Wednesday, December 07, 2005

Game Over

Ya no tiene caso que lo vuelva a ver,
no sucedió nada que pueda perder.
Pudo haber sido extraordinario,
como todo entre él y yo
pero de nuevo se aleja
pues ya me olvidó.

No tuvo sentido
fue solo sensación
de sus labios con los míos,
de una intrépida emoción.

Lo poco que había se acaba,
lo que anoche se encendía
hoy por el día se apaga.

Las marcas de tus manos en mi cuerpo
aún hirviendo se divagan,
en la noche sola y fría
río con ironía
pues hagan lo que hagan
nuestros cuerpos aún se llaman.

Se acabó y no hubo aviso
solo el recuerdo me queda
de tu cuerpo desnudo en el piso.

No quiero decirle adiós
ya no lo soportaría
el destino juega raro
y eso es lo que yo haría.

Y sin darnos cuenta nos separamos,
se acabó de nuevo el rato.
Siempre hay alguien que lo atrae
...siempre lo alejo, qué hago?

Se acabó, no me di cuenta.
Quise haberte de nuevo besado,
porque aún sin sentimientos
siempre me has encantado.

Se acabó aunque me fascines,
aunque nuestros cuerpos se sientan encontrados,
se acabó por que lo decides
no por que no vibramos.......

No comments: