Tuesday, February 28, 2006

Madeja

Qué he andado por la vida con una sonrisa estos días!!
Y es que han pasado de cosas...qué cosas! Osea no había escrito en mi pobre y empolvado blog, por que tengo tantas cosas que contar!
Les podría contar de mi San Valentín Verde, y es que ya saben, como siempre digo: el verde es vida, jaja.
Y es que noooo! Osea les puedo contar del vino, del viento, de los árboles, del por qué me causa gracia el reflejo del sol, de por qué le doy paso a todos mis compañeros automovilistas, del flamenco!, del-para mí, nuevo- Antonio Vega, del famoso *Sincordestino, les podría contar que la madeja de problemas enrredados que he tenido de pronto dejó ver una de sus extremidades y de una manera tan extraña se ha ido desenrredando con tal rapidez!!...me sorprende!
Estoy perdiendo el miedo (lento, pero sí)
He vuelto a pintar!
He vuelto, y jolines! que vengo con más brío que antes, estoy muy contenta! El jueves comienzo también a solucionar otra situación muy importante para mí y para quienes me quieren, y lo hago por mí misma, no obligada ni a rastras, voy a apostar por la vida esta vez...
En fín, les podría contar taaanto...pero creo que mi sonrisa dice todo...o casi todo...
- hey you!...gracias... =)

1 comment:

Anonymous said...

okkkkkkkk ya entiendo...creo que entiendo......