Monday, March 13, 2006

Basta

Osea ya, gracias.
Ya me cansé de ser la mala del cuento, hace 3 años fue lo mismo, osea, HELLO! con la gente, así es mi personalidad, no le insinúo a nadie nada, cuando quiero algo lo digo y ya, no me ando con rodeos, no es mi culpa que me malinterpreten, osea!
BASTA!
No estoy haciendo nada malo, no estoy cometiendo ningún pecado, las cosas suceden y ya, no todo siempre es estratégicamente planeado, osea! HELLO! Para todos aquellos que no entiendan, para todos aquellos que su vida es demasiado normal, que se limitan por reglas muy rígidas: los milagros existen!!

Basta también de que me malinterpreten, cómo quisiera que la gente que no cooperó en su momento hablara y declarara que fue malinterpreteción de ellos, no error mío...

Basta, estoy feliz, y no se cuánto tiempo dure, así que lo voy a disfrutar por que es algo que me encanta, que me hace feliz, y si dura una eternidad, váyanlo superando por que no vivirán felices nunca entonces.

Gracias V. por siempre cooperar, entenderme y únicamente querer que yo sea feliz, te adoro hermosa!

No comments: