Wednesday, April 05, 2006

FaMoUs

Wow!!
Jajaja hoy no lo puedo evitar ya, y es que me da tal risaaa! Jajaja, para ser famoso es cuestión solo de ser feliz, por que es obvio y la gente -lo siento pero es la verdad- tipo no lo puede aceptar y como dicen por ahí "con todo respeto" les gusta ch*ngar (jaja ya, última grosería en mi blog jiji). En serio que es tan gracioso!! Jajajaja tengo un ataque de risa, ay ay ay, aunque esto me hace pensar que el ser humano es por naturaleza....no se si malo o envidioso, algo así.
Jaja no hace falta cantar, bailar, declamar, escenario...no, para ser famoso tengo la combinación perfecta:
Ser locamente feliz, irradiar amor, felicidad, pasión, magia, sorpresa, sonRReír por absolutamente todo, estar orgulloso de todos los pasos dados en tu vida, no complicarte la existencia, respirar!! Hacer las cosas por deseo, por pasión, por que las quieres hacer, soñar...hacer planes...soñar. SER FELIZ!!!!! Osea es tan simpleee, y no importa cuánto dure, unos meses, una vida, una eternidad más allá de la vida terrenal.... ;) <---akí sí puedo cielo! jaja--
Me siento en alfombra roja! Todas las miradas en nosotros! Jaja, todos los comentarios en nosotros, todos los blogs en nosotros, jaja, la gente traumis, los incrédulos, una que otra vieja envidiosa (excelente que le echen ganas a su físico, a veces hace falta, pueden seguir trabajando en eso por ejemplo) , jajaja, osea GET A LIFE! jajaja, neta, no tienen otras cosas qué hacer? jajaja les puedo calendarizar actividades, hay cosas padres que hacer, siento no poder invitarlos con nosotros =/ jijiji....
Como paparazzis! Jajaja ay gracias en verdad, no había experimentado antes la fama tipo Hollywood.
Sin embargo les reitero, no se traumen, consíganse una vida o con todo gusto yo les calendarizo actividades, tengo muy buenas ideas! No se aburrirán lo prometo.
Jajajajaja......
Ayyyyyyyyyy pórtense bonitooo!
Les mando a todos y a todas muchos besitos (decentes eh? jajaja) abrazos, toda mi buena vibra!
POR FAVOR SEAN FELICES!!
Qué tengan un excelente día!!
P.D La vida no es tan mala y no se anda "cobrando"ni "regresando"nada, la vida es un regalo, no se obsesionen con esas cosas y mejor disfruten!! Besos!

No comments: