Thursday, April 30, 2009

Todo cambió...






Hace unos días, leía mi blog, (no todo, fechas al azar) y es muy diferente lo que escribía.
La gente con la que me juntaba, las situaciones que vivía, lo mejor de todo, fue ver cómo me tomaba las cosas antes y cómo ahora.

Aunque la experiencia siempre cambia.
Me parece incluso, que hasta son 2 personas quienes escriben jaja.

La verdad me parece muy chistoso =)


Realmente siempre escribo para mí, nunca ha sido mi intención coleccionar comentarios, sin embargo, los poquitos que hay, los leo y me encanta recordar...y soltarlo.

Dejar ir suave y gentilmente todo eso que pasó y agradecer por mi vida, porque todo lo que ha pasado ha sido perfecto, porque ahora es todo perfección en el camino hacia la Iluminación.


Y que hermoso es después, ver sólo este instante.
No el que ya no existe y que no sabes si existirá...


Me gusta hoy =)


Con amor infinito...




No comments: