Saturday, July 17, 2010

Once and Again

Y pues esta vez ya no sé si hablar con este blog acerca de que lo tengo abandonado y el rollo de siempre jajaja....
Lo que pasa es que tengo 2, con cuentas diferentes, y verdaderamente utilizo una 3ra cuenta, osea que traigo un despelote con esto de la tecnología, as usual.

El punto en este justo momento es que estoy enojada.
Jajajaja.....

No quiero nada.

Todo mundo me ha dicho hoy que estoy loca, no es nada nuevo, me lo han dicho desde que mi memoria parece funcionar.
Y nunca me molesta, simplemente me parece que cuando la gente no entiende algo o lo que percibe no está dentro de sus programas, te catalogan como loco.
Pero bueno, creo que ya tenía un post en este blog, hace mil tiempo, acerca de lo que es un loco.

Sin embargo hoy.... arggghh!!
Basta, no sé,
No es importate, pero hoy me enojé...

Así que bueno, ya, eso es todo.

Estoy enojada porque el 80% de las personas con las que convivo me dijeron loca.


Adiós.

2 comments:

Valeria said...

Bueno pris, a mi también me lo dicen pero yo siempre lo canalizo como mas bien que soy alguien diferente y que hago cosas que otros no harían tal vez por miedo o por que no tienen la habilidad. Creo que depende mucho el tono en el que te lo dicen y según te sientas por lo que hiciste.

Supongo que es feo cuando es en forma de regaño y sobre todo cuando sabes que la cagaste o en verdad te sientes culpable.

No creo que sea tu caso esto ultimo verdad?

Entonces a seguir retando al mundo con nuestras ideas locas!!!

te quiero mucho amiga y para mi eres alguien muy especial y que sobresale de muchas otras personas, por eso tu diferencia que te hace ser como eres brilla!

yop said...

Valeeee
no había visto tu comment

gracias amiga

me hiciste llorar....

te adoro