Monday, October 03, 2005

Oops!

Osea el blog en el olvido!
Me ha pasado de toooodo estos últimos días y yo en Babilonia esquina con la Luna sin escribir, pero es que ahora se juntaron tantos sentimientos, tantas emociones! Osea mucha pasión en todo y las palabras y los pensamientos no pueden fluir con mucha facilidad, aparte de que mi condición física me trae un poco "estupet". Por cierto llevo 20lbs menos, que de acuerdo a mi plan aún me faltaría por bajar, pero viendo cómo me quedan ya los pantalones pues doy tristeza. En fín, ya no quiero hablar de eso.
Ha pasado de todo, me la he pasado de party, trabajando, la escuela, osea mi mente súper ocupada ni tiempo tiene de pensar en cosas que no debe. He andado muy pero muy loquita, más de lo normal...hehe, pero bueno, algún día aparecerá en mí una señal de cordura y la presumiré con orgullo haha, hasta enloquecer...duh!
En verdad que estos días me he dado cuenta de que soy pura pasión (jaja ahí va un buen nombre para novela de Televisa) osea le inyecto toda la pasión del mundo a lo que hago o mejor no lo hago, y eso ha sido un poco desgastante. Me he metido en una de enrredos!!! Osea la Locura me come! me va a desaparecer! En fín, hoy no escribí nada muy profundo, ni me puse a pensar en algo en especial....Solo quería recordar lo que era escribir en mi blog hahaha y prometer que ya no lo abandonaré más, a menos que sea por causas de fuerza mayor. Bueno, definitivamente Wonderland es un lugar muuuy fregón, lleno de vueltas, cambios, los caminos nunca son los mismos, el cielo nunca está en su lugar, los personajes aparecen y desaparecen, los colores siempre cambian de intensidad y los laberinto nunca!! dejan de moverse.
Gracias a todos los que han participado en mis Locuras últimamente, directa o indirectamente, se hayan dado cuenta de su papel o no......Ay en fín....pudieras venir de vacaciones un tiempo a Wonderland, me encantaría tenerte aquí........

No comments: