Saturday, September 24, 2005

Lo encontré!!

Después de mil años de no saber de su vida, pero no dejando de pensarla y en lo que llegaban los chavos del ensayo, decidí ir a su casa. Qué podía pasar? Qué podía perder? Mientras más cerca me encontraba más se aceleraba miúltimamente desgastado corazón, me temblababan las manos y las piernas, al estar estacionada frente a su casa pensé en arrancar mi camioneta e irme, de cualquier forma ya se me había hecho tarde. Mucho valor y me bajé a tocar el timbre...no estaba! DUH!! Pero estaba su hermana, nos dio gusto vernos, después de todo convivimos un buen tiempo y nos preocupábamos por la misma persona. Le pedí que le dijera que vine a saludarle, jaja después de quien sabe cuantos años, y me dio su número celular. Salí corriendo por que ya era mil tarde, y prácticamente tenía que cruzar la ciudad. Le mandé un mensajito y al los 3 segundos mi celular sonaba anunciando su nombre!!
Hablamos hasta que llegué a mi destino. En verdad que después de tantas cosas que nos pasaron, no me imaginé que le diera tanto gusto escucharme, y expresármelo con palabras tan lindas, que por supuesto antes jamás lo hizo.
Quedamos de vernos para platicar, me dijo que nunca había dejado de pensar en mí y que su vida ya está en orden.

No comments: