Thursday, May 25, 2006

Fracciones.

"...alza la vista hasta donde te alcance la razón,podrás ver que el sol se marchómontado en una nubede carbono y gas letal,Fueron en busca de una flor.Pues el hermano Solse cansó de alumbrarAlimentado por un Disco Duro y una Terminal..."

"...navega en mi mundo:deseos.comConstrúyete un paraíso,un amante virtual,Mándale orgasmos por E-Mail..."

"...por ti cariño encogería la nocheAl tamaño de tu cama.Y compraría tus caricias pagandoCon besos mi libertad..."

...cuánto me cuesta sobrevivir, cuánto sonreír sin poder quitarme el antifazque me disfraza de normal..."

"...fuego, magia y pasión filtros de amorCuidan de él..."

"...era una fría noche de Abril.El cielo se cubrió de sombras,la lluvia hacía el amor acariciando Madrid y el Verbo se hizo carne y habitó en Chamberí..."

"...huid del sexo -dice un predicador-porque es maligno y fuente de pecado,os dejo un mandamiento nuevo: haced el amor,y no pongáis al campo puertas que no he puesto yo.... "

"...cuando oigas a un niño preguntarpor qué el sol viene y se va,dile : porque en esta vida no hayluz sin oscuridad..."

"...y verás tu linda cara frente al espejo demacraday el dolor será tu amormasturbando tu mirada..."

"...bebe, danza, sueña siente que el viento ha sido hecho para ti. Vive, escucha y habla usando para ello el corazón. Siente que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor, grita con el alma, grita tan alto que de tu vida, tú seas amigo, el único actor..."

1 comment:

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»