Wednesday, May 24, 2006

= O

Pobrecito...tan olvidado...
Ya no te había ni volteado a ver =( pero es que el tiempo ahora si se me va como agua entre los dedos...pero ya querido Blog, ya te pondré más atención en junio jajaja...

Ayyy y es que son tantas cosas las que han pasado!!
Hasta hoy que un amigo me dijo que ya escribiera en mi blog me cayó el 20 de que lo tengo muuy olvidado al pobre.

Lo genial es que ya terminé clases, entregas tengo hasta el 31 pero ya sin clases coopera más, osea que a partir del 1ero de junio ya podré entrenar jeet bo, ir a belly dance, terminar mi locura con mis lienzos y óleos y es que traigo demasiada "pintorés"osea enloqueceré un poco más en junio jajaja, y la producción de óleos será faraónica jajajaja.

Ayyyy!!! Quiero gritar! Jajajaja así de EUFORIA = Sensación de bienestar y alegría como resultado de una perfecta salud o de la administración de medicamentos o drogas.

Mhhh.....perfecta salud o drogas? jajajajajajajajaja ay l'amore jajaja...no crean que ya enloquecí mal plan jajaja....estoy enloqueciendo de felicidad!!!!!!!!!!!!!

Puedo cantar lalalalala, no dormir, reír, gritar, brincar, respirar, descansar, jajaja...

Ay pero a ver....


V* --> ya a desayunar, y chismear de todo lo que nos ha pasado
M* y G* --> en vacaciones ya a enloquecer y portarnos mal jiji
H* --> Mil felicidades, yo ya sabía...es que cooperan!
C* --> Gracias por estar al pendiente de mi blog haha y darle vueltas y vueltas, tenemos una plática pendiente, como siempre jiji...
J* --> Ya mocosa! hay que vernossssss


Bueno ya me despido por que creo que a mi jefa no le encantaría saber que en esto ocupo mi tiempo en la oficina.

Besitosssss!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»