Wednesday, December 24, 2008

De navidad y otros pretextos...

Esta navidad...es diferente.

Para empezar es mi 1er navidad casadita con el amor de mi vida.
Segundo, tengo mis técnicas de ascensión, que últimamente me han costado un poco de trabajo, porque tengo serios problemas con la navidad (zurcoooooo!)

Me parece curioso cómo le gente cambia en diciembre, se hacen "buenos" y sólo quieren cosas bonitas para la humanidad, es muy difícil mantener tu deseo siempre??? Tal vez no sea tu verdadero deseo...no?
Todo mundo se pone sentimental, a recordar un pasado que ya se murió y un futuro que no existe.

El bla bla bla de estar tiempo con la familia y los amigos. No quisieras pasar más tiempo con ellos que sólo una noche a comer y darse regalos?
No está mejor acompañar a tu familia una tarde de películas, o ver su programa favorito en la televisión, o una noche de juegos de mesa? no está más padre llegar de sorpresa con ellos?

Para le gente es más importante escoger un día para obligarse a que "nadie puede faltar" tengas ganas o no, de ir. Tienes que comprar regalos, tengas dinero o no, pueden ser chiquitos o hechos por tí, pero debes regalar algo!

Tienes que sonreirle a todos, tengas ganas de verlos o no, porque no tiene nada si a veces no quieres ver a alguien, no existe malo ni bueno, simplemente no de repente te dan ganas de ver a todo mundo y no es por grosería o por ser Grinch, como dicen por ahí, simplemente no te nace...ahhhh!! pero no importaaa! Házlo aunque desde tu corazón no salga...

Aparte cuando la gente sabe que alguien piensa así (como todo lo que estoy escribiendo) se enojan! jajaja hay indignación porque cómo es posible!!...

Es como al Año Nuevo y los cumpleaños, no sabemos en qué vida vamos, pero qué bonitas las velas de numeritos verdad? Y es increíble cómo en año nuevo, todos nos deseamos lo mismo aunque todo el año hayas batallado con alguien.
Por qué esperar cierta fecha para perdonar, olvidar y desear??

No puedes hacerlo cada vez que sea un deseo de tu corazón?
O es forzado??

Es extraño porque si no piensas que la navidad es perfecta la gente se molesta.

Por otro lado la empresa donde trabajo se encargó de fastidiarme más, dejándonos a todos sin vacaciones, bueno, siempre está el clclásico (o clásicos) que nunca les dicen que no...

Trabajo toooodos lo días que mi poso hemocho estará de deliciosas vacaciones, y pudiendo estar con él fodongueando, comiendo cochinadas, levantándonos tarde, viendo pelis ñoñas de las que le gustan a mi Pato,caris....pero no. Aparte el tiempo que tengo lo vamos a repartir entre todo mundo...dónde queda la navidad de él y mía????
Es la 1era!!!!! Lo padre de la navidad son los días libres y como sólo tendré el 25 y el 1ero pues quisiera aprovecharlos con él...
No es que no quiera ver a la familia, los amo, pero esta navidad era nuestra... =/
Era...

Así que bueno, estoy sembrando casitas, haciendo planos de señalización y oyendo Sounds Of Nature en mi ipod (patrocinado por la patosidad más pechochare toras!)

La navidad no es mala ni buena, simplemente me llama la atención el cambio que sufre la gente en la época, como san valentín y esos pretextos para fingir jaja.
Porqué no podrá contar cada día, que sea espontáneo, tipo si un día me despierto y muero de las ganas de regalarle un suéter a alguien pues voy a comprárselo! Preferible a las interminables filas de las tiendas no?

En fin, todos somos partícipes de esto.
Y cuando alguien no quiere...ahhhhhh!!!!! Caos!!!! Caos en el nevado wonderland jajaja...

Ni hablar...

Merry Fucking Christmas ho-ho-ho...




2 comments:

Valeria said...

yo por eso ando bien fodonga para la cena y en vez de comprarle regalos a mis "seres queridos" me fuí y me surtí de zapatos.
Lo que si fué patetico fué mi primera navidad con mi esposo por que el plan era estar solos los 2 por ser nuestra primera navidad, pero nooooo...el nene se aguitó por no estar con su familia...oséa disculpppppp! ya por eso navidad me pasa por el arco de triunfo.
Me da hueva y más con este clima que no coopera.

Alice 4ever said...

Ay amiga, yo también pensé que la pasaríamos él y yo...pero cómo te explico...no comments.

Creo que ya no voy a tener expectativas al respecto.

Será que somos de otro planeta o qué?? jajaja