Tuesday, December 30, 2008

Esteeeee....


Hoy mientras estaba en una junta con gente "súper importante" pensé cómo nos veíamos todos desde afuera...desde el observador...

Jajaja y poder despegarte de todo esto, que realmente no existe, es gracioso (independientemente de la paz que genera no engancharte con todo lo de afuera), porque nos hubieran visto...


Todos al rededor de un pizarrón, todos dibujando, haciendo uso de lo que un arquitecto sabe hacer: rayoneaderos para darse a entender porque las palabras no fueron parte la enseñanza en perspectivas...en fin.


Era una mortificación porque "la barda se va a caer!!!"....big deal....

verdaderamente es un "problema"?


Es nuestro? Nuestra vida estuvo hecha para ocupar gran parte de uno de tus días, haciéndote garras por comprender el empuje de una barda??? Creo que hasta raro se oye...


Entonces desde ese observador pensé: Porqué no tengo una cámara?!?!

Hubiera estado perfecto haber tomado una foto de las venas saltonas de todos jajaja, de las manos temblorinas de algunas, de mi cara de what, del pizarrón rayado, quién que no estuviera ahí hubiera sabido que se trataba de una barda y no de una calle? de un puente? jajaja...muchos "artistas" hubieran visto algo más...


Y es que las fotografías plasman el momento exacto del estrés, del amor, de la sincera y genuina emoción, olvidemos las "photoshopeadas" que definitivamente son padres, pero la foto, tal cual describe historias.


yo quisiera saber tomar fotos, porque me encanta la foto la verdad, por ejemplo mi flakis. Él sí toma fotos padres, naturales, sin necesidad de moverle jajaja...sabe a qué dispararle, en cambio mis ojos ven algo y a la hora de disparar!! mmhhh....otra cosa aparece.


Y aquí es cuando entran los aristas, los pseudo artistas, los wannabe, jajaja y creo que me meteré en problemas si continuo....

Pero bueno, llegamos al mismo lugar de siempre: qué es el arte?


Quién puede estar en la posición de definirlo...

Importa la definición??


Hablando de fotografías, me encontré esta, de mi boda, con mis mejores amigas hahaha...que creo que ya he hablado bastante de ellas. Las amo, sip.

Somos tan diferentes las tres, pero tan compatibles!!


Siempre fuimos la wera, la pelirroja y definitivamente la de cabello negro-azulado.

Y por muy plástico que se oiga, coincidía tanto el cabello con nuestra personalidad!!!


Y ellas han cambiado de colores de cabello...pero para mí morirán de cabello negro y pelirroja.

Aún recuerdo cuando decían que Clau parecía Jesucristo jajajaja...


Claudia es súper bonita!! Por eso Valuria y yo la encerrábamos en el gimnasio, no fuera que nos robara a los señores jajaja...


Volviendo a la foto, ya que he hablado de varias cosas jajaja...me encanta! Porque la expresión de las tres es muy clara, muy genuina....


Hehe, cuando yo era niña, y veía algo brilloso, le preguntaba: "mamá, es genuino?" refiriéndome a genuino como si fuera una especie de diamante...

Siempre fui una genuina copia chiapaneca de la chica dorada jajajaja...desde niña.


Este post originalmente era para describir la foto de la boda, pero luego me acordé de la junta de la mañana y luego todo se fue hilando...

Cosa que siempre ha sido característica de mí, como dirían por ahí algunas personas: "tu conversación tiene demasiados paréntesis y no sé cuándo vuelves a los primeros"

Jajaa pues es que una cosa lleva a la otra.


Por ejemplo, antes este blog...ay este blog.

Lo empecé porque tenía un amigo que tenía su blog, esta persona, fue la que me trajo al mundo de las compus.

Han de saber que me chocaba el internet, (si, ya sé, me casé con un iec) así que esta persona, quien fuera mi 2do novio jajaja me orilló a crear mi primer cuenta de correo, que era algo así como: complaciente16 jajajaja cuando mi papá se enteró tuvo una plática extraña conmigo jajaja...pero lo que no sabe es que él fue quien una vez me dijo: "hijita, no seas tan complaiente con los muchachos" jajajaja ay mi papá!!


Total que lo cambié por rainbowstar bla bla....

así mi novio en turno me podría escribir, no quedó ahí, obvio que tuve que abrir mi cuenta en el messenger o como diría p* : "el massinger" jajaja sip, casi como Mazinger Z.

Total que por azares de la vida, continué en el mundo de la tecnología básica, y él tenía un blog, tal vez aún lo actualice, así que un día le di la "sorpresa" y abrí el mío, this one.


En áquel entonces sólo él lo leía jajajaja....y de vez en cuando mis 2 amigos (de Fantastic 4-otros tiempos-)

Y cómo él lo leí pues casi todos los posts eran para él jajaja...después me gustó y fui escribiendo para mí, como un diario, al cabo nadie lo leía, así que qué importaba si escribía mis loqueras ahí...

Jajaja lo extraño es que a nadie le doy la dirección de mi blog jajaja en teoría debería dársela a todo mundo para que me escriban mensajitos??? jiji...


Lo padre es que desde que mi amiga Valuria hizo el suyo, lo leo en el trabajo, cuando ya estoy harta de los muros de contención, de las bardas caídas, de la señalización con el tigua etc...luego chismeo otros blogs y me he encontrado unos que me hacen reír mil!! jajajaja....


Espero haber hecho reír a alguien que se haya topado mi blog algún día...

Y bueno, cómo llegamos a este punto?? jajajaja....


En fin, no soy muy buena con las compus y la tecnología, de hecho tengo una teoría de una maldición con las computadoras...

Mi flaco hemocho que él sí sabe mil cosas de tecnología (basta con ver la compu que armó y su cámara y sus tarjetitas y sus millones de cables mágicos) me regaló una laptop ahora en mi cumple, que prometí cuidarla de la maldición y tratarla bien, no a la primera apagarla deliberadamente.
Bueno, creo que puedo seguir escribiendo y riendo PERO ya es hora de salir de este lugar e ir a comer!! yeiii!!!
Amo la comidaaaaaa!!!

2 comments:

Valeria said...

te adoro pirs! ;)

Anonymous said...

Bueno bueno, no es por copiarle a Valeria, pero yo también te adoro!! ;)
Me encantasRIJE! =)*