Saturday, May 28, 2005

Crónica de un baño anunciado

Una vez la lluvia de mis ojos me hizo no pensarte.
Hoy, ya no hay más lluvia ahí, al fín se secaron las lágrimas.

Pero hoy, hoy anuncié este baño. Tarde...3 veces anunciado.

Primero vapor...mi cuerpo fue despojándose de la ropa al mismo tiempo que se iban las malas vibras y los pensamientos negativos.
Sólo quería dejar de pensar, quería únicamente sentir...

El agua caliente caía sobre mi cabeza, mis hombros, sentía cada gota correr por mi piel dejando rastro de humedad, mi espalda, mi cintura, mi vientre, todo se iba empapando lentamente, fuertemente, el aire de la ventana del día nublado entraba a mi baño, moviendo la cortina y refrescándome la piel.
Mis piernas, mis pies...
No escuchaba, no veía, solo sentía las gotas en todo mi cuerpo, mis ojos cerrados dibujaban sensaciones en colores, no pensaba.

La luz de este precioso día nublado, entraba ligeramente por la ventana.
Sólo sentía.
De pronto comencé a cerrar el agua caliente...lento...
Y el agua helada corría por todo mi cuerpo dejando caer egoístamente a los residuos escondidos de agua caliente...
Un escalofrío me invadió, pero seguí en ese trance que había logrado.
El agua fría erizaba mi piel y aún sentía el agua caliente desprendiéndose y besándome la piel.

Tenía que salir en algún momento de la regadera...se cerraron las llaves del agua.
Por qué me tenía que secar el cuerpo? No.
Dejé que el agua siguiera albergada en mí, mi cabello empapado enviaba gotas heladas al resto de mí.
El trance aún no terminaba.......


El trance no terminó...

2 comments:

Anonymous said...

sexy. creo que eres sexy

Anonymous said...

SALUDACIONES A LA SEX SIMBOL !