Tuesday, May 17, 2005

Wonderland

Wonderland es el nombre que le doy a mi mundo. Y es que tiene cosas maravillosas, extrañas que tal vez en otro lugar, en otro tiempo, en otra persona también ocurran, pero mi manera de vivirlas es especial...Mi Wonderland ( como el de Lewis C.) también está lleno de cambios que aunque como buena Alicia me dan miedo, con el tiempo he aprendido que son necesarios para la transición de nuestras vidas. Uno de esos cambios, que para otra persona puede ser tan normal, es este medio de comunicación, han pasado una serie de acontecimientos que me han orillado a expresarme de esta manera.
Espero ser constante y más adelante detallar esa serie de acontecimientos que hacen de Mí País de las Maravillas un lugar lleno de experiencias, personajes y sueños que serán plasmados por este medio con toda mi sinceridad...

No comments: