Monday, May 23, 2005

Danger! Earthquakes in WoNdErLaNd

No, una vez más no.
Me acerco a una zona de peligro, lamentable el peligro es la mejor emoción...
En verdad que tengo dudas, nada es seguro, tal vez nada es verdad...
Jajaja! Parece me encuentro en estado de dopaje, pero no, este es mi estado casi normal.
Sin ánimos de ofender a nadie, la gente (en general) no coopera. Osea, qué pasa por las mentes de todos?
Nadie se libra del error, es un hecho, pero será que no podemos como mínimo librarnos de los errores ajenos?
Por qué me afecta tanto la decisión de las personas, qué acaso no merezco que también se preocupen por mí?
Por qué no puedo ser feliz con la felicidad??
Ahora se aplica muy bien el verso de Teresa de Ávila: "muero por que no muero"
Cuando no tienes nada ansías algo seguro y cuando tienes algo seguro, una nueva opción aparece para hacer temblar tu universo y generar dudas y ansiedad.
Realmente, no sé cuál es la razón de escribir aquí. No sé qué espero que pase, no sé quien quiera saber de mí.
Peligro! Terremotos en Wonderland!
La verdad la gente me decepciona cada vez más, y me molesta que jueguen con mis pensamientos y mis emociones. Es chistoso tener todo y no querer nada...
Terremotos en Wonderland!
Siempre he necesitado de "alguien", que no solo me ame...que me comprenda. Tal vez soy un ser humano que necesita comprensión más que cualquier otra cosa.
Nadie entiende...la lluvia no va a parar y nadie quiere darse cuenta.
No se esmeren en escribirle a la luna, la lluvia no va a parar.
La locura es la mejor justificación, cuál será la realidad?
Vacío, llanto, desesperación, ansiedad, locura, frenetismo, ganas de gritar, ganas intensas de gritar, vacío, ganas intensas de gritar, lejos, soledad.
° Recomiendo leer poemas dadaístas °

No comments: