Thursday, August 25, 2005

Downtown

Taller de exploración urbana.
Asesores: M.Arq. Sergio, D.Arq María de Jesús, M.Arq. Elena
Quisiera relatar mi estadía en el centro en estos días (casi 2 semanas) por fechas, pero la verdad quedé tan afectada por el sol, el cansancio, los olores de este sector de la ciudad, el gritar de las personas y lo caro que me ha costado el estacionamiento que no tengo ya la menor idea que qué cosas sucedieron cada día, pero lo que sí puedo hacer es un resumen.
Los primeros días, estaba muy efusiva y dispuesta a realizar mi trabajo de la mejor manera posible, al cabo de poco tiempo, ya no quería irrr!!
Es como un gran OKKKKKK!!! Osea para empezar no es nada agradable caminar en banquetas completamente desniveladas y llenas de basura. El sol no es muy cooperativo...y menos cuando andas a pie y en el centro!! Jajajaja los boleros son otro show, cómo se llamaba mi amigo el bolero? mmhh..bueno, súper buena onda el señor y la señora que vende los cigarros a un lado de él. Todo fue muy gracioso tmb, osea cansado pero chistín. Osea en el centro hay una gran cantidad de cosas! No les digo que vayan y compren ahí en vez de en Sunlad o Cielo Vista pero está para reírse...hay tooodos los dvds (obviamente piratas), hay zapatitos de lentejuela, sí, así como los que usamos de 40dlls pero estos en 35 pesos, hay lentes DKNY, ahá como los de Cielo Vista jaja, hay cinturones de lentejuela de tooodos los colores, tal y como los vieron en Limited jaja, hay una cantidad estrafalaria de burritos, gordas y demás alimentos grasientos...hay botas vaqueras de tooodos los animales que se puedan imaginar, y claro, viene en todos los colores del círculo cromático. El único olor rico que pude identificar fue el de las panaderías..lo que sí probé fueron unos bolis gigantes de 3 pesos!! esos sí están de-li-cio-sos! (quiero más!). Comí chicharrones con muuuuucho aceite jaja y mucho chile, lo mejor de todo fue que me caí!!! jajajaja qué pena jaja. Caminé y caminé, por el parque del monumento al Benemérito de las Américas, en la Plaza de Armas, en la Calle Velarde (como la 5th Av. de Juárez) jajaja, en la Calle Noche Triste (olvídense de Marrakech, ahí hay como 5 estéticas en una sola calle), osea es otra ciudad. BUeno, son tantas cosas que me dieron risa, que mejor voy a la parte de los agradeciemientos....
° Gracias a mi bolero por su ánimo y participación, a la señora de los cigarros, a toda la gente que se quejó en la camapana, claro que a Sergio, a Elena a María de Jesús (viva Madrid! hehe), gracias a todos los del equipo me divertí mil con ustedes, gracias al señor que me dio la paloma en la mano, al Rastas por tomarme la foto con las palomas, al señor que nos dio la comida para ellas, al homeless por posar para mi video, a tooooodos los pies que filmé, al señor que organiza las rutas en el parque, a la reportera de la polaka, al señor del museo de la ex aduana, a todos los que fueron a la expo, a los de los piropos jaja, a la señora de los burritos del café central, a los viejitos de la plaza de armas, al loquito con el que platiqué un buen rato!! jajaja, espero que no se me olvide nadie...pero gracias a todos, por que a pesar de que no soy fan de ir al centro y del calor y demás cosas no placenteras me la pasé muy bien, con muuucha risa...GRACIAS.

1 comment:

Anonymous said...

SALUDACIONES:
QUE CHISTOSO ESO DE TU EXPERIENCIA EN EL CENTRO ! JAJAJAJAJAJAJA
ATTE:TET0R