Monday, August 15, 2005

Far away 0405


Y cada vez lo siento más lejos, cuando lo siento, por que mejor dicho lo pienso cada vez más lejos. No quiero que se vaya de Wonderland, encaja perfectamente bien, es la Locura quien le grita que se quede aquí, pero sigue aún muy enamorado de algo que ya fue. Yo no puedo luchar contra su pasado, no me pertenece, no lo viví, nada puedo hacer. Pero él parece ser de Wonderland también, le gustan los hongos y las bebidas de botella (eso claro que lo sé!), pertenece a este lugar, pero no sé por qué quiere alejarse...tal vez hay alguien en su ser, que le exige se despida de Alice, que ya no le vuelva a ver....quisiera que todo el tiempo se quedara a la hora del té...hehe. Me da tanta risa, pero quiero saber!! Ya se que soy caprichosa, pero es una curiosidad. Y bueno, si quiere irse de Wonderland que me diga! Aunque lo fantástico que hay en Wonderland es que es única, debe de saber que en este lugar no hay coincidencias, y que si las piezas de ajedrez se están moviendo a nuestro favor, no es por mera casualidad, sino que al fín, después de tanto tiempo, cruzamos el espejo....donde ya nada es complicado, donde ya no hay trabas ni stress. Un detalle es que en Wonderland nada es seguro, y las direcciones cambian constantemente, pero eso le da sabor al viaje. En Wonderland hay arenas movedizas pero hay la mesa de la Liebre de Marzo y el Sombrerero Loco, la casa de la Duquesa, la reina de Corazones, el conejo lo dejará en "paz"....que se vuelva loco en Wonderland conmigo!!! Pero reafirmo, creo que se va, o que solo usa a Wonderland para pasar por ciertos lugares, pero no quiere conocer todo lo que hay, hay mucho más de lo que se puede imaginar...
Creo que se va de Wonderland, creo que tiene dos pasajes....el de su pasado tormentoso (que parece no dejarlo seguir) y un nuevo pasaje que aún no me ha querido decir!!! (jaja) PERO! yo puedo defender Wonderland! por que si se queda aquí es un reto! un reto a la integridad, un reto al pasado, al presente y al futuro (retar al tiempo no lo hace cualquiera), un reto a la cordura!
Pero en fín, tal vez ya tiene hechas las maletas (yo siempre las hago al final, eso te da oportunidad de tomar desiciones de último momento llenas de adrenalina y desenfrene), y si ya las tiene y ya sabe cuál de sus pasajes tomar, de cualquier forma yo me quedaré en Wonderland, pensaré un tiempo con la oruga sobre su seta, en lo que"hubiera" pasado hasta llegar al final del pensamiento e ir a bailar con la tortuga falsa bajo el mar...
Ya te vas de Wonderland? =(

No comments: