Monday, August 01, 2005

FDS

Okkk!! Jajaja, regularmente cuando te regañan terrible por llegar a tu casa muuuy trade, en muuuy deprorable estado, se supone que tu conciencia te dicta hacer caso de perdida por un tiempo y luego pues ya volver a las andadas...jajaja pero....un segundo.....estoy en mi etapa de "no conciencia fastidiante" entonces me rebelé una vez más jaja.
Todo cooperó el fin de semana, en serio que mis amigos cooperan, bueno todos haha, me la pasé fregón (pudo cooperar más, hehe, pero la amistad es algo que va por delante de otras cosas...) osea ok! con el viernes, todo parecía cooperar y salí tarde boo!, y el sábado ok! H* : qué tenemos con el tequila? jajaja y después de tanta party: "Qué fregados es wawankó??!!" jaja. PriscyBaby!! me dejaste un moretón en la pierna J* !!! Vas a ver eh? Bueno, déjenme decir que me la pasé genial el sábado niños. osea al fón M* puede entrar a antros! Osea el sábado de peda y el domingo de super friends!! Gracias por el domingo, cooperó en exceso! y sobre todo nuestros temas filosóficos! jaja aparte...hombres! agradézcannos..osea compramos en media hora en 2 tiendas!!!!
Y ok! J* te voy a culpar si subo de peso! Osea es que la pizza! Eres una niña súper linda ok?
Amiguitos, gracias por este fds tan fregón tooodo cooperó, osea y al fín tenemos completos a los F4 jaja osea y boo para la mole! jajajaja.
Los adoro!!
Ah! y algo que me dijo M* "puedes amar a una persona una sola noche" y okkkkk!!! es cierto! osea puedes sentir amor por un día, por una noche, por una semana! Y después ya no! Osea claro que en el pasado me han malinterpretado y se han asustado, pero es que no tenía el argumento! Osea puedo amar una sola noche!!, o una semana, o dos meses, osea, quién dice que el amor es eterno???
Bueno, después entraré en detalles filosóficos!! (como siempre)
H* SÍ es AZUL-NEGRO!!!

1 comment:

Omar Yanez said...

Ahhhhh...
que mentira tan más grande!
Amar a alguien una sóla noche, una semana? Creo que falla la interpretación de lo que es amor...
Querer, te la creo, pero amar no...
Estoy de acuerdo que no debe ser amor eterno, pero te tardas más en desarrollar el sentimiento de amar, que lo que dices duraría tu "amor"...
mi humilde opinión jejeje