Thursday, September 08, 2005

4ta dimensión

Tiempo y espacio. La cuarta dimensión. Hoy platicaba con un amigo, súper bien (como siempre) pero se me hizo tarde (como siempre tmb jaja) y tuve que dejar nuestra conversación, estas conversaciones está mega ganiales, osea podemos hablar de los más vano hasta lo más profundo, así que pues no me encanta la idea de despedirme de sus conversaciones, pero lo tuve que hacer. Fui a un asunto de trabajo, y terminé en la cuarta dimensión...platiqué (literalmente) horas. Tooodo cooperó con mi amigo, menos la cuarta dimensión. Si otro tiempo y otro lugar hubieran sido...es que el tiempo!!
...y es cierto, no necesitamos más que ser nosotros mismos, sin (como en palabras de otra persona) "prejuicios ni limitaciones"....ay no! por que con las personas que cooperan se me pasa el tiempo? osea o aparecen en mi vida y se echa a perder y al rato te das cuenta de que la persona coopera pero es TOO LATE o no concuerdo en el tiempo de existencia de otras, o simplemente la distancia! otro contiente OSEA!
Acaso la 4ta dimensión está enojada conmigo?

No comments: