Monday, September 05, 2005

Paleta...







Y es que al verla sabes que te gusta. Sabes de las calorías que tiene, sabes que es de la línea de los siete pecados, imaginas su sabor puesto que la envoltura se ve bastante bien. Después de tanto deliberar acerca de comer o no esa paleta, decides que sería excelente idea, ganarás algunas calorías, pero apuestas por el sabor. La envoltura es bastante llamativa, tanto que no pude esperar a abrirla. Al ir abriendo, te vas dando cuenta de la forma de la paleta, observas su color y su textura, y ya no puedes esperar más para probarla. Al fín la envoltura sale sobrando.La sensación fría en mis labios del chocolate helado, erizaba mi cuerpo en la obscuridad de la noche, pero el calor comenzaba a derretir aquel delicioso chocolate...quedaban residuos de él en mi piel. Comenzaba a sentir la crema de la paleta, era tan fría, que no podía siquiera abrir los ojos por la sensación de éxtasis, sentía recorrer por mi cuerpo un ejército de escalofríos, deseando que fuera la primer paleta infinita..quería más. La tensión aumentaba por que este tipo de paletas tienen un alto contenido de calorías, pero regularmente, los alimentos prohibidos son los que más se antojan, o no? Por un momento se detuvo el tiempo, disfrutaba tanto mi magnum! que de pronto mi cuerpo no contenía algunos sonidos que denotaban goce al estar saboreando tan delicioso placer, nunca les ha pasado eso con ciertos alimentos? Pero en algún momento se debía terminar, definitivamente no era la paleta infinita. Pero esta deliosa paleta, la disfruté bastante, hehe, no piensen que soy rara por hablar así de una paleta, pero nunca me había puesto a pensar de esta forma en una Magnum 7 Pecados,pero es rica...el chocolate, el relleno, lo frío, las sensaciones, los escalofríos, el querer más, el saber de sus calorías, el disfrutarlo sin remordimiento pero con nervios, a fin de cuentas es de la línea de los 7 pecados de holanda. De esta paleta quieres más y más.

No comments: