Tuesday, May 26, 2009

Andy

iHoy es el primer día de Andrés.



Como alguna vez dijera mi Valuria: Andrés Rojas.

Cómo me dio risa en áquel momento...ahorita, dolor.



Recuerdo mi primera vez de Andy...fue bastante extraño, pero bueno, creo que no voy a hablar de aquella ocasión.



Una vez me acuerdo que estaba llorando en mi cama porque tenía mucho dolor. Y mi papá llegó a preguntarme porqué lloraba y yo entre lágrima, moco y baba le dije: Por Andy.

Y él me contestó: "Quién es ese cabrón para ir a partirle su madre"



Uhhhmmmm..... jajajaja

A su manera, fue un buen detalle.



Pero bueno, el punto aquí es que HOY Andy me está haciendo retorcerme. Pocas personas lo entienden porque también hay mujeres a las que nunca les duele.

Hay miles de teorías del dolor y su curación.

Sin embargo a mi me fue muy bien con jugo de todas las frutas que me hacía mi flakis en las mañanas.

Ash....se me borró todo lo que había escrito...

Andrés
Andy
Andy Rojas (jajajaja me acuerdo cuando lo dijo Val jajaja qué risa nos dio)

hoy es un día de fuerte dolor de ovarios.
Pero me va a atender Devadatta con su biomagnetismo y sé que con eso estaré bien!!

1 comment:

Valeria said...

yo no me acordaba del Rojas, ojalá te sientas muy bien pronto. :)