Friday, May 22, 2009

VAMOS INDIOS!!





Eran las 4.30pm y yo estaba bajando las escaleras para treparme a mi camionetita.
Llegué al depa, me puse mi playera roja ishaya de los Beatles (no tengo de los Indios, ya que antes de ayer, no era fan), jeans, tenis rudos (como bien me aconsejó Rubén).


Imprimí el correo de R. porque nos dio instrucciones de todo! Cómo llegar, por dónde irnos, las indicaciones de la señora de las semillas, la mejor ubicación...todo!

No pude comprar mi "bandita" (ya sé, ya sé, Collera) porque no había padres, pero este fin la compro a como de lugar!
No encontrábamos dónde sentarnos hasta que mi flakis encontró los 2 lugares perfectos...


Cuando entró el equipo del Pachuca...jajajaja toda la gente chifló (yo no, porque no sé, pero si alguien me quiere enseña, bienvenido sea!) y los abucheó jajajaja lo cual me dio mil risaaaa!

En cambio cuando entraron los Indians, WOW, le gente como loca, entre ellos yo, no sé ni cómo se llaman los jugadores, ni sus posiciones, ni nada, pero verlos entrar fue increíblemente emocionanteee.

La gente se sabe miles de cancioncintas como porra!
Me aprendí alguna y las grité como niña.


Como bien me dijo R. a los que venden chela, pizza, papas etc...no se les dice "señor" o "señora" porque a alguien se le ocurrió gritar: "Señor!" para pedir una chela y mil gente volteó, entonces otra persona dijo: "Ay muchos señores!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, oseaaa, moría de la risa con tanta cosa, la gente estaba feliz!!! No importaban ni los narcos, ni la influenza, ni la violencia, ni la crisis ni nada, sólo importaba gritar muy fuerte, y más fuerte y más fuerte para apoyar al equipo!

Había un chavo atrás de nosotros, súper amargoso pero padre jajaja, la gente le gritaba "la ola, la ola!" jajaja y él les contestaba: "no estén ch*ngando!" y a la hora de los cervezasos! jajaja esa es otra historia! el ponía cara de gruñón y les grtiaba: "mejor pistéenselaa!! jajajaja y se concentraba en ver el partido jajajaja....

Había otro que le gritaba a cada rato al portero del Pachuca: "P*nche abejaa!" jaja porque traía un traje a franjas amarillas y negras jajaja.

Me reí mil!!
Aparte compré mi pizzaaa!! jajaja deliciosa y el chavo nos quedó debiendo 15 pesos, booo! MI AMOR GRACIAS!!!!!!! Espero haber sido una buena compañera de estadio jajajaja...me la pasé genial contigo, te amo!!!!! Gracias por comprarme mi pizzita, compartirme de tus papas y tirar nuestro vasoooo!! (no comments...jaja)

A nadie le importa nada, más que gritar y apoyar al equipo.

Me quedo sin palabras la verdad, al ver a tanta gente unida por un mismo fin, y me hace pensar...porqué la gente no es así siempre? para todo!

Tanto los jugadores como los aficionados sólo vivíamos el momento presente a cada instante...no importaba el final del juego ni lo que ya había pasado, cada instante era perfecto porque todos gritábamos, cantábamos, brincábamos...fue!!! WOW.


Los Indios serían buenos ishayas jaja, sólo presente.


Aparte quedé empapada de cerveza, salsa y dios sabe qué más...

No había distinción entre la gente, sólo éramos una bola de personas amantes del momento gritando como niños y divirtiéndonos más...


WOW por los Indians y el efecto que tienen en la ciudad.


Al salir del partido había gente agitando banderas de los indios en los camellones, todos tocábamos la bocina de los automóviles al son de VAMOS INDIOS!! todos nos sonreíamos con todos, entre carros, no había pleito, todo mundo se dejaba pasar, era una Locuraaaa!


Un grupo de jugadores de futbol hizo que toda la ciudad festejara por el sólo hecho de vivir el momento, de ser felices, de olvidarse del drama, hicieron a una ciudad, por unos instantes, VIVIR.


Yo sí le voy le voy a los Indios!!!
VAMOS INDIOS!!!!

GRACIAS!








1 comment:

Anonymous said...

Te amo, me encantas!!! Me la pasé increíble contigo!!!

Eres una gran compañera de estadio!! YUPI! ;)*