Thursday, May 28, 2009

TE AMO!!




Como decía ayer.
Creo que los conceptos, etiquetas, palabras, definiciones se quedan cortas cuando quiero expresar cuánto lo amo.

No sé si no existan la palabaras o definitivamente es tan grande el sentimiento, el Reconocimiento de la Divinidad en el otro, que somos Uno, que las palabras carecen de importancia y sólo existe el Gozo de vivir el Amor Incondicional, la Alabanza, la Gratitud.

Sólo existe vivir en ese espacio y compartirlo con él...

Lo amo tanto!
Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en él y lo feliz que soy a cada instante.

Tenemos momentos de todos. Todos son perfectos, todos están perfectamente trazados y tan gentilmente ejecutados que siempre termino cayendo en cuenta de que siempre pasa lo mejor, de que todo es perfecto...

Lo amo.

Simplemente lo amo, y parece que cada vez lo amo más...será eso posible?
Lo admiro y honro cada detalle en él.
No tengo ninguna queja de buena señora casada jajaja...lo amo.
Todo lo que hace es perfecto y es el hombre más bueno y tierno que he conocido.

El más sincero y el más genuino (MR)

Me encanta porque ama hacer lo que sea que tenga que hacer, lo disfruta.
Lo amo porque me chiplea a más no poder, porque me entiende, porque me explica, porque tiene los ojos más hermosos del Universo! hehe...

Lo amo por lo que es.
Estoy mega enamorada, sería imposible de creer, si no hubiera aprendidoya que toda esta felicidad y abundancia es nuestro Derecho de nacimiento.
Lo amo!
Me siento como alguna vez me dijera el blanquito: "Pura mielecita" jajaja...
Lo amo y me encanta estar enamorada de él, vivir con él y compartir con él.
Nuestra historia es maravillosa, pero eso ya es pasado así que ya no existe, lo único que existe es este momento, así que elijo por mi técnica de amor y estar enamorada de mi Patoteee!! Ojos de miel!!


Te amo flaquito hemochos!!









2 comments:

Valeria said...

esa palabra genuinos....siempre hace que me acuerde de ti

Anonymous said...

Te amo preciosa, porque eres justamente eso que me devuelve la tranquilidad con tan solo pensarte! Porque eres quien que cuando menos lo pienso me hace recordar lo que verdaderamente somos y entonces realmente vivir!
TE ADORO!