Tuesday, June 28, 2005

Carta a mi mejor Valeria

Si te quiero pensar...te recuerdo de cabello como la noche, aunque eso ya sea parte de tu pasado. Eres la persona más fiel e incondicional...tu pálido rostro siempre se ve iluminado por la luz que me haces irradiar...siempre estás conmigo. A veces el tiempo con nosotras no es muy dadivoso, pero nuestras carreras son muy celosas. Te acuerdas cuando entramos a la uni? con la esperanza y la seguridad de tener clases juntas...y oh tristeza! ninguna. Te acuerdas cómo batallé con Roberto para meter a Alberto? jaja. Fue una locura el cambio, te acuerdas en la prepa? La peyote girl? jajaja nuestro prefecto el Husky jajaja, la madrecita, la madresota, el profe Carrera con sus pláticas, los retiros? jjaja la ves que el padre ese se enojó y la madrecita lloró? Y cuando en música el átomo se escurrió?! jaja...Ay tantos recuerdos! Qué tal la obra "Todos con todos" ? nos vimos expertas! jaja cuando Pikachú estaba con sangre en la nariz y Batman rayándosela a los niños jajaja...pero que tal estaban la Sirenita y Blanca Nieves? Sexys jajaja igual que cuando salimos de Spice Girls...osea hicimos de todo! hasta aquellas galletas insípidas...que tuvimos que comprar mejor.Osea vamos a estar viejitas y ya sabes...nos vamos a reír de lo mismo.
Ja! te acuerdas de nuestros ensayos para el Dr.? NERDS!!
Y de mi pecado...con el Reverendo Alegría...ya no me voy a ir al cielo...oops! O te acuerdas cuando nos sacaron de la clase de derecho? te acuerdas por qué? Por estarnos ríendo de ver a todos parpadear....y te acuerdas del fabuloso Gel Up Bra y del comercial en el Dalí!! jajaja...de tu ataque de risa en Poliplaza con el pastel...de la fiesta naquilla que fuimos bien arregladotas y ahí estaba el Dr? Ay no! estamos para manicomio...nuestros estudios acerca de los sueños y nuestras llamadas telefónicas a tu galán haha, el pequeño, Toño, el puchungo, el dr. roo d-r-o-o-o-o-o-o-o!!! jajaja, el señor que te cerraba el ojo! los papás de los niños! jajaja cuando Bruce quedó viendo a Clau y la encerramos en el gimnasio....cuando la tonta de Claudia besó al niño en la boca!!! y cuando el otro niñito me llamó para decirme que estaba enamorado de mí! jajaja
Cuando abrimos los salones para que los niños comieran y que la madre Rosa se enojó! Los retiros con los niños, que nos regalaban sus galletas jaja, las ostias de la madre! jajajaja....mis papelitos al reverendo...nuestros papelitos!!! excelente medio de comunicación...el barbón..el lunático y el bary jajaja.
Nuestras clases de artes visuales "la de diseño y la de arquitectura" jajaja...nuestros pasados novios y nuestros traumas por ellos! Todas nuestras locuras...la ex de Hétor que me la hacía de tos...el jeep de Chamy! jajajaja cuando fuimos a EP que fuimos a comprarle Winnerznitchel o como se escriba al entonces novio de nuestra wera amiga...la foto en la iglesia de Anapra...la cara del profe de computación cuando me vio con mi vestido de Spice Girl jaja...viejo cochino! Jajaja tooooodo lo de nuestro amigote el fantasma de la ópera...las idas al Colonial...donde conocimos a Jordi jajajaja te acuerdas? fue la vez que Denisse se enojó y se largó jajaja....la pastorela, cuando nos empezamos a juntar. La fiesta en casa de Luisa que su papá se enojó jaja...los burritos, los elotes y los rancheritos a la hora de receso jajaja. En fín amiga, podría escribir tantas anécdotas!! Solo quería reir un rato,pero me haces falta tu.
Valeria, Valuria, Val, Vale, Kathy, Alejandra, Valerexia jajaja como quieras, eres una parte importante en mi corazón y en mi vida...sin tí no hubieran sucedido tantas cosas...ni seguirían sucediendo. Aunque estemos viejas y tu te hayas vuelto wera jajajaja sé que siempre vamos a estar juntas, si no físicamente...nuestros karma y nuestras ideas raras siempre nos mantendrán conectadas...
Te adoro amiga...gracias por todo lo que ya sabes.
Valerexia y Priscilimia

1 comment:

me.smilo said...

hola muey bien from http://mmbraindance.blogspot.com/