Monday, June 27, 2005

Una noche de insomnio...

"AMOR LOCO...YO POR TÍ...TÚ POR OTRO"
No puedo dormir...quisiera conciliar el sueño
quisiera no ser veneno...
Hay tantos sentimientos encerrados en mí que se me van las palabras; no sé qué decir...
Es una de esas noches de confusión que solo necesitas a alguien que te escuche, a alguien que comprenda, a alguien que cualquiera que sean tus palabras no puedas herir...
A alguien fuerte, alguien que te de su mano y en su pecho puedas dormir...
No alguien que amaste...no alguien que amas...solo alguien que no sepa sufrir.
"No sé cómo va a terminar, si ni siquiera ha empezado" como dijo sabiamente Alicia haha.
Hoy es una de esas noches de insomnio...(sí, a veces me pasa)...osea voy a despetar aquí...en la lap...y hoy es justamente una de esas noches en las cuales no hace falta ningún alucinógeno para escribir y pensar cada cosa!!
Claro que por respeto a la humanidad no escribo aquí tooooodas mis incoherencias pero tengo de cuadernos con escritos...!!
Jajajaja ahora entraré en la etapa de la risa...osea quienes leen esto saben de mis etapas...y la de la risa, coopera...a poco no?
Aunque también conocerán mis paranoias y mis alucinaciones con personajes de libros..jaja
O cuando empiezo a decir cosas que cualquier ser humano cuerdo no diría...y bueno empecé a escribir casi a la 1am veré cuántos estados de ánimo puedo tener de aquí hasta que tenga que meterme a bañar....mmh!!! bañarme!
Jajaja bueno recuerdan mi chiste favorito? Jajajajajajajajajajajaja
Mamá borrego e hijo borrego:
Hijo: Mamá puedo ir al cine??
Mamá: Ve-e-e-e-e-ee-
Jajajajajaja duh! así soy de simple!
Pero bueeeno no lo tengo que decir vdd? Osea me he reído en todo tipo de situaciones....en todas! hasta en las de OKKKK!! jajajaja.
Ay pero es que la risa es lo mejor...osea oculta tristezas, ejercita el abdomen..jajaja y te hace reflexionar acerca de lo hipócrita que puedes llegar a ser contigo mismo.
Es que por favor lean Alicia...recordé el baile de las langostas! JAJAJA no les encantaría estar ahí o al otro lado del espejo?
Y ah! Acabo de recordar! Recuerdan que siempre hablo de una historia rara del Mago de Oz...que nadie me cree!! Pues les tengo una noticia...alguien ya me dijo que no lo soñé...que sí existe la película...se llama Return to Oz, osea coopera en exceso!!
Osea es que la gallina y el sillón, pero oKK! con los malos que tiene llantitas jajajaja....ok este es el momento donde me dejan de leer...por que realmente ya no estoy diciendo nada...ah! pues ya se quién puede saber de otra película que nadie conoce...!!! Es de un armario y un mundo de nieve...vi la caricatura cuando estaba más peke pero me llegó jajaja.
Es como mi delirio por la película de Blanca Nieves y los cuentos de los hermanos Grimm...yo creo de ahí viene mi bipolaridad...
Osea yo sería Gollum en LOTR...y bueno un sinfìn de personajes...
Ay no! ya estoy diciendo muuuuchas tonterìas, pero relamente no me importa...no tengo nada que hacer...bueno...dormir...pero no puedo...no sè si es por lo que pasò hoy o por ese tè que ya me trae loca! Entre el tè y el alemàn van a acabar con mi paz...y es que el alemàn està cañòn! no me deja!
Osea es quien me quita la concentraciòn...tal vez ese alemàn sea por quien suspiro...jajja
Bueno hasta ahorita no he tenido episodios depresivos jajaja y eso coopera por que no està padre leer cosas feitas...
Ya necesito salir de Juàrez!!!
Osea no tengo hambre! ni sueño!
Ese tè es genial jajajaja...osea solo debo bajar 10kg para cooperar...10kg
Y no sè si fue el tè pero hoy me dio un laaaargo ataque de risa en pleno ensayo del grupo "la camisa negra" tuvo que esperar..jaja es que mi boss es muy gracioso jaja.
Ya quiero empezar a cantar en el otro grupo...osea ya alcancè sùper bien la canciòn que me traumaba.
Ah! recordè una frase que le dijo la duquesa a Alicia:
"Estàs pensando en algo, y eso hace que te olvides de hablar"
Coopera no?
Osea obviamente en este momento no estoy pensando...por que no paro de "hablar" pero es que hoy es una de esas noches de insomnio que hace mil años no tenìa.
Mis amigos de msn ya se van a dormir =( con quièn voy a platicar?
Mmhh...ya me està dando miedo tanto silencio...
-perdòname-
Bueno, voy a leer Alice in Wonderland...aùn no tengo sueño...
Si de casualidad terminaron de leer esto, les ofrezco una sincera disculpa por el suplicio de lectura que estàn culminando...es un 10% de lo que pasa por mi mente en una noche de insomnio....seguirìa con el resto pero ustedes no son culpables y a mì me arden demasiado los ojos por la compu...
Buenas noches/dìas...espero que su dìa haya cooperado màs que el mìo...
Su amigui bipolar ;)








No comments: