Tuesday, June 14, 2005

mmmhh....

Quisiera pedirles perdón.
Quisiera que algunos otros me pidieran perdón...
Hay cosas que no puedo olvidar, lo siento. Hay cosas de mí que no puedo dejar de ser y otras tantas que se han ido sin mi consentimiento.
¿Por qué cada vez que las cosas van cooperando soy yo quien las echa a perder?.

Ya se los he dicho...tengo algo tan malo que no me deja relacionarme en paz con otras personas.
Sólo quisiera que alguien me dijera qué es...ya no quiero escuchar mentiras y compadecimientos, quiero la verdad.
Es como algo que ahuyenta, que molesta, que hace que las personas se alejen de mí, no por que ellas quieran sino por que yo tengo algo.

Recuerdas ese hongo que come Alicia con la oruga?? Es como si a veces yo me hubiese comido la mitad y fuera diminuta...pero hay otras que soy tan grande que no veo nada, Alicia no podía ver siquiera su cuerpo de la cabeza para abajo...
Sigo atrapada en la casa del conejo, mis lágrimas ya han empapado a todos en Wonderland...

Perdón, por ser tan...rara. Quisiera ser la mejor amiga, la mejor hija, la mejor hermana...en fín, quisiera hacer todo lo bueno para ustedes pero siempre lo echo a perder...

Te prometo 3 vecces que no soy mala...me gusta ayudar, me gusta hacer sentir bien a las personas, no me gusta causar problemas, pero parece que con solo querer no basta, parece que no es visible mi buena intención...aunque claro que hay personas que he querido y he tratado de cooperar y se portan de lo peor....bueno, pero no los culpo, es por ESO que tengo.

Es que tengo tantos porqués!!
Quisera tener una personalidad más sencilla...jajaja.

No comments: