Thursday, June 30, 2005

Esto tiene título?

Había una fiesta en mi casa (otra casa, no en la que vivo actualmente), era tanta la gente y el ruido que no recuerdo exactamente quien me entregó aquel listón verde agua y me dijo que mientras lo tuviera conmigo estaría a salvo. "A salvo? A salvo de qué o quién?"...
No pasó mucho tiempo cuando me encontraba escondida tras la alacena de la cocina (que por cierto era del mismo color del listón). Estaba completamente alterada, me temblaban las manos, sudaba, los latidos de mi corazón eran demasiado rápidos, mis piernas habían perdido la voluntad, sin embargo, ella ya venía por mí, me estaba buscando como una verdadera "loca" por toda la casa. Lo único que yo podía hacer en ese momento con seguridad era seguir apretando con todas mis fuerzas el listón verde agua.
Al fín decidí salir de la cocina, pero ahí estaba ella! Y comenzó a perseguirme, corría a toda velocidad, estaba loca, queía matarme!!
Yo tenía mucho miedo, me perseguía a gran velocidad con un cuchillo y su aspecto era lo que más me aterraba, yo ya no tenía fuerzas para correr.
En una de las ocasiones que volví mi vista hacia atrás ella ya no estaba. Yo ya no sabía a dónde correr. Tenía miedo y...y ella, creo que en verdad estaba... "loca" . Y es que su aspecto...era lo que me tenía respirando con pánico.
Era delgada, blanca, muy blanca, no sé si era maquillaje o su tono de piel. Sus ojos eran grises pintados de negro, creo que había estado llorando por que se veían hinchados y el maquillaje negro le escurría por el rostro. Los labios eran grandes y delgados pintados de negro también. Su cabello era espantoso, terriblemente erizado,negro, con rizos desordenados y mechones rubios. Su vestimenta iba acorde, era un vestido largo, ceñido al cuerpo en la parte alta y caía amplio debajo de las rodillas, de encaje negro en su totalidad, cuello alto y mangas largas, usaba unas botas altísimas con un tacón muy fino al igual que las puntas, y llevaban lazos de satín negro.
Yo tenía tanto miedo que nome podía permitir desconocer su paradero, así que salí al patio trasero, y ahí estaba ella, aún corrían lágrimas por su rostro pero se extasiaba en una alardeante risa a carcajadas, sentada en uno de los columpios...
Me veía fijamente a los ojos y no paraba de reír con su gran boca negra y sus perfectos dientes blancos, empezó a mecerse, la velocidad del columpio aumentaba al igual que el volumen de su risa y su llanto, pero jamás, en ningún momento quitó su fija mirada de mis ojos.
Ella tenía los ojos tan abiertos!!
Yo moría de miedo paralizada, su risa me ensordecía y ella continuaba aumentando la velocidad del columpio, así que el ruido del choque de los tubos y las cadenas se volvía cada vez más desesperante y aumentaba mi pánico y los latidos de mi corazón.
Cuando más sonaban sus carcajadas y los tubos...el columpio ya estaba dando vueltas completas, parecía que volaba, iba a gran velocidad, es decir, vueltas completas!!!! Es eso posible?!
El clímax del momento transcurría y el miedo ya me sobrepasaba, cuando de pronto, ella quedó atorada con el columpio al rededor de su cuello, su cabeza colgaba apuntando al piso, aún sonreía y me veía fijamente, muy fijamente...y aún con su sonrisa y su constante mirada en mí, salió sangre de su boca...había muerto! Había muerto riéndose de mí! Había muerto sonriendo en su locura!
Yo quería llorar de pánico, de miedo, de...no sé, quería llorar y no podía, estaba paralizada!! Quería llorar y no podía, hasta que desperté.
Este sueño recurre a mí desde niña.
Este sueño aún me acelera el corazón y me hace temblar.
No sé si algún día cambie el final.
Pero yo y mis sueños!!...

1 comment:

Anonymous said...

no manches sexy! que miedo!