Saturday, July 30, 2005

Conga/Radio


Bueno, pues ayer fue el debut de la súper conga jajaja, osea ok! con el vestuario!! osea imagínenme por favor con una mini mini mini falda rosa mexicano (o como se dice más arquitectónicamente rosa barragán haha), cinturón a la cadera de lentejuela amarilla y blusa color amarillo "aquí estoy", no pueden faltar, claro está, los tacones número 11. Osea a los que no usan zapatos altos, es el número de cm que mide el tacón. Y pues bueno...a bailar (y cantar) la Conga....Jajaja la falta de coordinación fue un factor muuy importante, pero bueno, nos aplaudieron, y no faltaron los elegantes que nos chiflaron.
La fiesta salió padre, a pesar de que llegué un poquillo tarde =P
C* , L* y yo súper bien, ya con pasos nuevos (gracias Cuba) y pues bueno como fue XVañera, los fans estaban al 100% jajaja....
Todo cooperó (menos que no salí tempra hehe) hasta que al terminar la fiesta mi jefe nos dijo la frase fatídica: "Hay que estar mañana a las 8am en el radio" OKKKKK!!!
Osea no juzgo su labor, pero cantar tooooda la noche, teminar a las 2am y cantar como ángel a las 8am ??????
Claro que salió del nabe (MR de C*) osea mi imitación de Ana Gabriel se quedó corta con la voz ronca que traigo, y pues a mis compañeritos (jaja) no les quiero decir nada malo, pero si salió fatal eh? jajaja
Saliendo del radio, fuimos a nuestras clases de salsa y gaD que no hubo, por que pude dormir hasta las 3 de la tarde jaja...pero la noche apenas comenzará!!....
Ahhh! y okkkkk!! con lo que soñé!....Pero bueno esa es otra historia, y bueno esto fue lo sucedido anoche/hoy en la mañana.
Come on shake your body baby do the conga!!!!

No comments: