Friday, November 07, 2008

cOnFuSeD


Oh oh qué pasó hoy??


Después de mi primer lapsus de trabajo (es decir, desde que llegué a mi lugar hasta que gaD llegó la hora de la comida) me fui a mi casa.

Comí delicioso, porque han de saber que mi mami es una perfecta chef! Por cierto, comí con los P.Luches como de un tiempo para acá hehe...


Después, como todos los días, me puse a ascender y terminando puse mi alarma para dormirme unos 10 o 15 minutos...

Al despertar, no supe nada!!!!


Me fui a lavar los dientes, agarré mis llaves, me subí a la camio, y camino a mi H. lugar de trabajo no sabía nada, no reconocía bien la calle, no sabía qué hora era, que día. Debía ir a trabajar? A dónde? Ah si! a dibujar los parques, pero...ya?

Qué hora es??


A caso de Dalí era profeta y el tiempo al fin se disolvía?? Dios! Ok, ya llegué a la oficina, porqué no hay nadie?? En serio hoy trabajamos?

Será la hora correcta??


La puerta está cerrada? Pero qué sucede?

Entrando alguien me pregunta dónde nací...obviamente con mi orgullo de siempre al contestar esa pregunta (que me la han preguntado cientos de veces a lo largo de mi via -tema de otro post-), le dije "de Chiapas" (auténtico producto chiapaneco), y me contestó: "no pareces, penspe que eras de otro lugar, como Oklahoma" WHAT?????


Dios, gracias por todas estas cosas extrañas que me suceden jajajaja, me encantan porque me hacen mucho reír.


Entré a mi oficina y no había nadie, aún me preguntaba si hoy era un día laboral o de asueto.

A lo mejor es asueto en otra dimensión y me llegó hasta acá la ola, y me lo apropié...


Bueno, abrí la compu y revisé varias veces el calendario, poco a poco fueron llegando mis compañeros de trabajo y mi amiga (que también trabaja aquí)...


Se referirá a esto mi flakis cuando me dice " mi vida, es que se te van las cabras bien cañón!"


So confused!!!

1 comment:

Valeria said...

Pris, a mi también me pasa, pero no a esos ex tremos.
Una vez me desperté en la madrugada sin saber quien era, donde estaba, que hacia en ese lugar, fue horiiiible! péro al instante me volví a acostar a dormir. Créo que cuando dormimos viajamos.