Monday, November 03, 2008

My first Best Friend


Ella es María.


Sip, nos llamamos igual, claro que ella sólo tiene ese nombre, y su apellido me encanta!




Ella es mi primer mejor amiga. La conocí en la primaria (Colegio Regina) éramos 4 mujeres en el salón y definitivamente no había mejor que ella, era la verdadera y mejor opción de una primera mejor amiga.




A ella le aprendí muchas cosas, me enseñó otras...nos la pasamos genial!!!




María me enseñó a dibujar anime, gracias a ella, puedo dibujar a los Caballeros del Zodiáco, que nos encantaban!! eran nuestros novios al igual que Oliver y Benji, también aprendí a dibujar a Candy entre otras miles de caricaturas.




Teníamos nuestro propio Comic!!! Estába fregón la verdad, te acuerdas amiga?? Era acerca de nosotras en un internado de monjas, algo muuuuuuuuuuuy parecido a la realidad haha...


Eran un chorro de hojas! Hasta que un día, una monja nos lo quitó y se lo llevó!!!! Desapareció nuestro comic!! Yo creo que se lo quedaron porque les gustó =/




También aprendí que la vida no es justa respecto a las boobies, mientras ella sí tenía yo era flat jajaja...aparte ella se pintaba el cabello con henna y a mí no me dejaban pintarme ni una uña!!


Me acuerdo que siempre me platicaba de sus primas, de sus "impetuases" hahaha...




También me enseñó a hacer unos coranzocitos con lipstick en las cartas para nuestros novios.


Claro que a ella todos le hacían caso porque era súper bonita ya mí esteeeeee...digamos que era un poco más ñoña jajaja...




La quiero mucho la verdad.


Lo que mejor aprendí de ella fue lo que es la amistad, gracias a mi primer mejor amiga, tuve la oportunidad de hacer más mejores amigos.




Ay no...tantas cosas ah! aparte éramos el equipo oficial del foot ball...jajaja te acuerdas de la patada voladora???


Jajaja y por favor amiga, acuérdate de mi autogol!!!! jajajaja...qué burra!!




Bueno, eso no fue todo, nos graduamos y qué creen...me fui sóla y triste al H. Instituto Teresa de Ávila (boring) PERO!!

Un día me acuerdo que llegó con su mamá y me dijo que se iba a inscribir ahí! Conmigo!

Nos la pasamos increíble...


La verad la quiero muchísimo aunque ya no nos veamos.

La última vez la vi cuando yo cantaba en un antro en El Paso.

Me dio mucho gusto!!


María: gracias amiga, por enseñarme a ser amiga, a cuidar una amistad, a valorarla y gracias porque definitivamente eres una de las personas más importantes en mi vida.




2 comments:

Valeria said...

que padre pris, yo también le digo gracias a esa maria por haber cultivado en ti el significado de la amistad y a ti maria (pris) gracias por practicarlo conmigo :*

Alice 4ever said...

Buaaaajajaja ay Vale, me encantas!!! Por eso te quiero!!! Y por eso somos best friends! bueno ok, acepto que la rareza nos une también jajajaja...

te quiero!! =*