Thursday, November 20, 2008

Gracias a todos los revolucionarios!!

Mis más sinceros agradecimientos a todos los héroes de la revolución mexicana.

Gracias a su esfuerzo, por ley te otorgan el día de 17 de noviembre como asueto.
Así que por tal motivo, mi flaco y yo decidimos llevar a Chester a Ruidoso.

Sip, fue una odisea porque hubo que bañarlo, llevarlo a vacunar y todo para poder llevarlo a nuestro vecino país y no nos regresaran por traerlo indocumentado (no te rías Patooo!!).

Claro que mi flakis, mi suegrita y yo forramos a Lalo (la camioneta de mi Patosidad) por dentro porque la hermosa madre de Chestorio no iba a permitir que el gordo se fuera en la caja, con el aire frío de la carretera.

Lo llevamos al hotel, osea durmió con nosotros!! bueno, en su sillón a lado de la cama, claro que a las 7 de la mañana ya estaba acostado conmigo todo encobijado...

Jajaja comió McDonalds con nosotros, fuimos al Ski Apache donde tomamos unas fotos muy padresimísimas, chupó nieve, y OMG!!! encontré mi Vanilla Coke!!! (bueno aquí entran los derechos reservados de mi flakirrikis, ves baby??) Así que compré una caja!!! yeiii!!

Bueno, volviendo al tema.
Nos la pasamos genial con el Chestorio, paseamos por el bosque, fuimos a Wal Mart por mis cocas, desayunamos en un parquecito porque no dejaron entrar a nuestro hijo a Denny´s.

Se portó muy bien la verdad.
Lo extraño después de haber convivido con él tantas cosas...
Ya quiero que viva con nosotros.


Jajaja en el hotel sólo ladró 2 veces y se cayó cuando le empecé a hacer piojito jajaja...
Sus necesidades fisiológicas también las hizo afuera, por eso digo que se portó muy bien!

tengo un poco de prisa...pero cuando recuerde las gracias que hizo, las escribiré.

Te extraño Chesterdolfo!!!

2 comments:

Valeria said...

Pris, créo que les urge un bebe no?
jejeje

Alice 4ever said...

No Alejandra!! no estés jugando!! jajaja