Monday, November 10, 2008

Vanilla Coke!


Dios por favor si alguien sabe dónde hay Vanilla Coke ayúdeme porque ya no aguanto las ganas de una!


La Vanilla Coke fue introducida en EUA en y luego llevada a otros países. En el 2006 fue retirada del mercado estadounidense y reemplazada por la odiosa Coca-Cola Black Cherry Vanilla, osea ella fue la culpable de qué sacaran mi Vanilla Coke!!!


PERO!! Por petición de la humanidad la mandaron a la shoot y en el 2007 vuelve mi Vanilla Coke!! Ahora, la pregunta es: ¿Dónde venden Vanilla Coke?

En vísperas del año 2009 alguien como yo puede estar deseando locamente un trago de esa delicia enlatada, Cocacoleros de todo el mundo:

POR FAVOR denle una oportunidad a otros sabores de Coca, hay gente que AMAMOS LA VANILLA COKEEEE!!! Ya que gracias a la demanda de Coca Cola normalita no le dan chance a la de limín, cereza, y más importante aún: a la VANILLA COKE!


Si alguien sabe dónde venden, por favor díganme!


un traguito, sólo un traguito!

3 comments:

Valeria said...

jajjaja, se me hace que la vi en walmart de el paso

Alice 4ever said...

no amiga ='( no hay en Wal Mart buaaa jajaja.
si ves una ya sabes...

THX1138 said...

jo jo jo la coca cola vainilla en mi pueblo aun anda rondando en los oxxo y smart... a mi me gusta bastante... jejejeje

ya si no existe un refresco parecido llamado "tony col"

saludos!