Monday, July 25, 2005

Dizzy (4-0)

Demasiado mareada, demasiado alcohol....
Tu voz aún en mi cabeza y sus besos aún en el colchón.
Tu mirada plasmada en mis ojos y su recuerdo enmudece mi voz
regreso a mi casa vacía, respiro y pierdo el control.

Lo leo, y triste me entero, que alguién más ocupa su "corazón".
No lo culpo, es tan libre!
Le doy toda la razón.

Y tu voz aún en mi mente,
"el romántico" te diría yo,
aunque tal vez sea todo el alcohol
quien habla por mi vacío corazón.

Uno de ojos eternos,
otro romántico de corazón,
uno más con el corazón en la mano
y otro que antes me rechazó...

El primero es algo muy nuevo!
el otro...qué sé yo?!
Uno más a quien hago daño
y otro que me hirió.

Pero para qué me preocupo?...
1.eres de 30 minutos
2.eres lo nuevo de hoy
3.te he hecho mucho daño
4.eres pasado y pecado de hoy.

4-0 por que yo no pienso dar nada
llámenme miedosa, llaménme rara.
Pero del amor....
no me interesa nada.

Demasiado alcohol!!
a nadie le importa
si muero esta noche
es igual que cualquier otra.

Solo quiero un cariño,
una muestra de interés,
no te pido que me ames...
no se puede...ya lo sé.

Que me des un poco de tiempo
que podamos compartir,
que olvide mis confusiones
es lo que quiero de tí.

Aunque no te pido nada,
yo también veo a alguien más.
Me confunden mis ideas
y pierdo mi sanidad.

Sabes?
No te culpo, no te amo, no te quiero de verdad
es que de verdad te aprecio
por enseñarme a respirar.

No me culpes, no me ames, no me quieras de verdad
solo tenme algo de aprecio
por enseñarte a imaginar...

No hagas mucho caso
el alcohol habla por mí.
Solo pido un beso tuyo
y de él también, así...

Ok, Dizzy 4-0
qué irá a pensar de mí?
La verdad no me interesa
hace meses que soy FREE!! .....(jaja)

Aunque a veces me entristece
que no solo sea yo,
no exijo nada a cambio
pero otra tiene tu corazón.

Y tú? caballero de guitarra
y de dulce y suave voz...
qué tienes que decirme?
nada verdad? creo yo.

Solo quiero desnudar mi alma,
sentirme de nuevo yo,
que no vengas y me digas
que esto solo es por hoy.

Dizzy, dizzy
4-0 ahora voy yo
ya quiero sentirme viva
sentir en mí esa explosión!!

No puedo expresarme mucho,
no me deja tanto alcohol
pero en mi cuerpo siempre arde
con locura esa pasión.

















































No comments: