Monday, July 25, 2005

Risa Sonrisa

Qué haría en los momentos en que río, si no me riera?.....La verdad no tengo idea jajaja y es que todo el tiempo me estoy riendo, pero hoy desde que desperté no hice otra cosa antes de ya estar en pleno ataque de risa, por recordar todo lo de anoche, bueno, de lo que las lagunas mentales me permitieron. Después ví a mi Frida llorándome para que la subiera a la cama y me provocó una sonrisa. Me volví a dormir, y mi mini sueño me provócó una sonrisa al despertar, (por cierto! no le he contado mi sueño a alguieeeen!!). Luego llevé a Fridi con A* por que pensé que algo raro le ocurría, pero pues solo es que ya va a dejar de ser una niña jajajajaja, y me dio mucha risa, así como el comportamiento de Fridonia ahí con los niños jeje. Regresé a mi casa un amigo me llamó por teléfono y me cae súper bien (vdd C?) y pues nos reímos un buen de nuestras idioteces y de nuestra muy cruda realidad, jajja limonada con muuucho hielo C? jaja. Colgando con él, me llamó mi linda amiga L* y qué risa! somos unas tontas! jajajjaaja, mandoncillas las niñas!. Más tardecín me fui al jeet bo y qué risa con las ladies, para empezar con la canción de A* jajaja y al final con las mil 300 abdominales okkk!! Saliendo del gym, me dio tanta ternura un pajarito...también me provocó una sonrisa =) Pero lo mejor fue cuando me subí a mi camio, prendí el AC helado, puse un cd, la canción número 4: Let Go y okKKK!!! se nubló!! osea si saben cómo vdd? se nubló! osea esa fue la sonrisa más grande del día, y pues feliz me fui cantando, el arcoiris también cooperó y me provocó una sonrisa más. Me bañé en friega llegando a mi casa y en serio que esta vez no sé por qué pero me dio risa y cantaba a todo pulmón (qué raro! jaja). Debía apurarme para mi cita de negocios (hehe) y pues más que ser una cita extenuante de trabajo fue una cita muy graciosa de trabajo, la cual en muchos momentos me causó risas y sonrisas =D Osea qué me pasa? es parte distintiva de mi personalidad, bueno, cuando muera al menos espero me recuerden por mi risa ok? Hoy me gustó el día, osea no les voy a contar todo tampoco verdad? pero fueron momento que me hicieron sonreír y fueron cosas tan sencillas! Tiempo....sonreír no debería llevar doble r??? osea, no, se ve raro, pero ortográficamente hablando sería correcto no? Alguien podría sacarme de esa duda?? Bueno, sonrían!!
(no es mi mejor escrito, pero estoy muuuuy cansada)

No comments: