Thursday, July 28, 2005

Si muero

Hoy saliendo de mi clase con Niurka, que por cierto al fín terminamos la coreografía, dí una vuelta mal, para variar, y me puse a pensar muy seriamente que hubiera sido de mí si el carro al que me le metí no hubiera volanteado. Lo pensé tanto o fue tanta mi concentración que de pronto pensé que había sido una advertencia. Y es que no es que maneje a la perfección, pero últimamente he andado muy distraída (si, más de lo usual jaja) y me he librado de varios accidentes...pero bueno, antes de que se me siga yendo el avión, vuelvo al tema....Ví todo, ví mi vuelta dada distraídamente, y vi mi propio accidente, sentí el choque en mi camioneta, fue tan aparatoso! había sangre por todos lados, no morí inmediatamente, vi pasar las caras de todo a quienes amo, de todos mis amigos, de mis no tan amigos, de gente con la que simplemente trato, de gente que veo ocasionalmente...los ví a todos...
Después, morí. Y el chavo que venía manejando el carro que me chocó estaba tan preocupado por mí! a él no le pasó gran cosa (qué bueno) pero me veía con tanta desesperación! no podía asimilar mi cara ensangrentada y los ojos más abiertos que nunca.Él se sentía fatal, lloraba tanto por mí!! Osea, y me puse a pensar....si muero...qué pasaría? a quién le importaría verdaderamente?? Sinceramente, osea ok, mi papis y Memo serían los que más sufrirían, mis amigos de la mano izquierda y...ya? Osea trato con muuucha gente, platico con muuucha gente, me intersa mucha gente, hay gente con la que okKK!! las cosas cooperan, pero de ahí en más no pasa nada....
Osea que si muero...a cuántas personas realmente les importaría, qué significo en la vida de los demás? He ayudado a alguien con algún problema? Osea, le ha servido a alguien alguna vez platicar conmigo? He hecho algo importante por alguien? Osea por favor (ok he usado mucho la palabra osea), osea si he hecho algo lindo por alguien dígame! por que si no, quiero empezar a hacerlo.
Quiero hacer todo por quienes aprecio....por si muero....

2 comments:

Anonymous said...

=(
ok!!!

Anonymous said...

a veces no hace falta salvar vidas pero nuetra compañia basta para ayudar y hacer alegre la vida de otras personas. tu amistad a hecho alegre mi vida, me has acompañado en momentos tristes y dificiles para mi y gracias a tu compañia esos momentos han sido menos penosos, te doy las gracias por acompañarme en esos momentos, se que ultimamente no nos vemso mucho pero te quiero mucho y cuentas conmigo. ahhhh, maneja bien :D