Wednesday, July 06, 2005

Happy!

Estoy muy contenta por que uno de mis escritores favoritos me contestó un mail, osea me da mil felicidad por que es alguien wow!, osea alguien que no es un simple mortal como todos nosotros, jaja, no es que sea inmortal, sino que es alguien que se ve lejano, (si saben a qué me refiero no?) alguien muy importante y conocido....osea escribe "libros que cambian vidas"! por eso no es un simple mortal!!!

Osea, no es de los mejores en literatura elaborada, y no todos sus libros son dignos de un gran reconcimiento, pero hay unos que cambian vidas...no es literatura complicada pero es literatura del corazón, de un hombre fuerte tan débil !!

Ay no! es que me hace tan feliz que me haya contestado...aunque igual y fue la secre verdad? jaja...no sé, pero me da mucha emoción...ahhhh!!

Gracias, ah! qué genial!


No comments: