Tuesday, July 19, 2005

Esta cabecita loca....

Hoy es uno de esos días en los que, como siempre, tengo muuucho que decir, pero....no puedo. Osea pasan tantas cosas por mi mente, pero como hay algunas que están bloqueadas desde antes de ser pensadas es aún más raro. Osea, antes de generar una idea, ya sé que hay temas que tengo prohibido por mí misma pensar. Sé que se escucha sumamente paranóico pero quienes me conocen lo suficiente, saben que nada es "normal" en mi cabecita. Y a pesar que yo soy quien me condiciona, a veces es difícil, como hoy, por que es tanto lo que tengo por decir que mi mente está etiquetada de "mensajes no enviados", de esta forma, por 1era vez en mucho tiempo, no tengo gran cosa qué decir....si, aunque usted no lo crea. Perdón para quienes repercute mi actitud, pero ya no hay espacio en mi cabeza, no sé si me estoy explicando, osea son tantas cosas que pienso, pero no sale la idea osea sale la etiqueta de "no Pris, ya habías quedado en nopensar en este tema, por consecuencia solo sale este mensaje en blanco".

Y ok! es que puedo tomar el riesgo de quitar esas etiquetas y pensar y decir todo, PERO! no cooperaría, por qué? por que ya ha sucedido en otras ocasiones y pues los resultados no han sido algo que yo diga: "Qué genialidad la mía! qué bueno que hablé" jajaja...no. Y pues ahorita estoy en mi época de riesgos, locura, todo "light como lechuga" (remember?hehe) y qué más da si corro otro riesgo, a fín de cuentas ya estoy metida en dos que tres (que cooperan, pero insisto son riesgos), pero conociendo mi loca, inusual, inconstante, y extraña mente me da mello, osea tal vez me imagino en quitar etiquetas y que salgan 2 que 3 verdades y unas cuantas locuras...PERO si destapo y salen LOCURAS con mayúscula y verdades sin límite, sin freno, sin cordura??? ..........Ya no lo voy a poder remediar, y eso como dice un amigo está del nabe, por que ahora sí tendría que internarme por voluntad propio en algún tipo de manicomio, como Verónika (de Paulo, en serio que ese libro coopera en exceso!).

Y es que tal vez debo dejar de leer y de soñar un ratito. Por que creo que todo sucede por que el universo lo planea, osea absolutamente nada sucede sin razón. Y mis sueños me hablan y me gritan, pero yo no entiendo, el universo se esmera en enviarme estrellas fugaces, lunas, sueños, y yo no los estoy entendiendo, es algo muy deseperante para mí.

Las señales del destino, el lenguaje del universo y sus conspiraciones me están hablando, quieren decirme algo y yo no puedo entender por que mi cabeza está completamente bloqueada por mí misma teniendo miedo de pensar...

Ya no pido cordura, solo quiero decifrar lo que el universo me trata de decir, tratar de entender las señales, y no malinterpretarlas con las personas equivocadas. Tal vez algo se está preparando para mí y o bloqueando todo por miedosa. Y es que el miedo mata...pero siempre hay alguien que puede cooperar...bueno, no es cierto, no siempre. Solo quiero estar atenta a mis sueños, a las señales, al lenguaje del universo, tal vez algo esté por suceder y nadie de los involucrados en la historia lo sabemos, lo SENTIMOS, pero no lo sabemos...

No comments: