Saturday, July 16, 2005

Ya te extraño!

Apenas hoy en la mañana te ví, y me despedí de tí......
Te extrañé todo el día, me hizo falta verte, hablarte, llegar a la casa y contarte mis locuras del día, alburearte (jaja), meterte ideas feministas y de rebeldía. Contarte mis más grandes sentimientos y mi ideología polifacética.
Extrañé tanto hoy nuestras conversaciones, por que, sabes que eres la mejor. Y Dios!! cómo extrañé tu comida, ver la tele juntas, comer palomitas y verduras en la tarde. Nuestras interminables pláticas de ese raro género de criaturas que nos quitan el sueño.
Extrañé que me dijeras que limpiara mi cuarto, que no me pusiera el abanico tan cerca, que al momento de cantar una y otra vez el mismo fragmento de canción me pidieras "un minuto de silencio", que me dijeras que no corriera, que ya no estaba chiquita, jaja extrañé todo el día tu "cálmate, deja de brincar!, estás peor que los niños del kinder".
No comí prójimo hoy, por que no estabas. No fuimos a comprarnos algo solo por comprar. Me hizo falta escuchar en la mañana "Ponte eso...no te ves gorda!".
Y pues en estos días no veremos Queer Eye...,no te irás a dormir a mi cuarto conmigo, no nos arreglaremos las uñas, es que te voy a extrañar demasiado! Yo sé que allá vas a estar muy bien, más relajada, aunque extrañándonos, pero no me gusta que estés lejos de mí =(
Jaja por un ratito no veremos The Bachelor, ver películas en MUTE en Hallmark (jajaja) y no tendremos nuestras pláticas nocturnas. No sacaremos revistas viejas para encontar alguna dieta formidable escondida jaja.
En serio que estas horas te he extrañado tanto, por que te necesito, por que te adoro, por que eres mi mejor amiga, por que eres la mejor! Te extraño mami...aunque apenas hoy te fuiste de vaga, ya quiero que vuelvas...

No comments: