Tuesday, July 05, 2005

Qué días!

No puedo quejarme de mi vida...no lo haré.
Estos últimos días han pasado cosas...raras. Situaciones innimaginables, situaciones que quedarán en el libro de mi vida. Situaciones que no ameritan siquiera sentimiento, otras por el contrario sí.
Ha pasado bastante en mi vida últimamente, he herido, lo cual me mortifica.
Se han preocupado tanto por mí! Gracias. No estoy enferma ok? Es solo un sustituto, hay un espacio con carencias que puede ser llenado así.
El fds cooperó la verdad, gracias! Hay resagos en mi cuerpo, que pronto se borrarán, pero que en mi historia perdurarán como algo loco, desinhibido, emocionante....comienzo a reír...
Pero hoy...hoy pasó algo...hoy no pasó nada. Hoy no me quise siquiera levantar de la cama, no me quise bañar (bueno me bañé ahorita a las 12pm jaja), no quise comer, simplemente hoy no.
Hoy no quise hablar, no quise reír (pero qué tal el sábado? jajajaja), no quise querer nada. Hoy no quise despertar. Aunque hoy entendí por qué ciertas personas no me entienden, no los culpo, hoy puedo estar tan feliz y mañana como hoy...
Estos días han cooperado en exceso...incluso hoy.
Osea he sufrido episodios de risa, de paranoia, de locura, de miedo, de libertad! de libertad!!! he tenido ganas de gritar, he tenido ganas de nada, es que...qué días!!!

No comments: