Thursday, July 21, 2005

Ensayo

Great!! Mi ensayo de ARROBA está genial, osea en serio que los chavos son súper lindos, nos llevamos fregón y pues avanzamos muy rápido con las canciones. Me ENCANTA esto de artistear, la vdd coopera, me desestresa de todas las estupideces por las que a veces tengo que pasar..hehe. Pero hoy me la pasé genial, jajaja con el cha cha chá, la salsa y la Raks Sharki jeje, con toooodas las canciones que ensayamos, con las Ruffles, la soda, el agua y mi té!! Con el precioso Rosco, tan obediente. Salimos hasta con precio especial FedEx jeje....
Me caen súper bien estos niños y se nota que nos llevaremos mejor conforme el tiempo pase, soy la única niña, pero no importa jaja así no los comparto jajajaja.
Ay! es que ha cooperado todo, osea el jeetbo, las clases con Niurka y ahora mis clases de Raks Sharki, espero que en esto de la danza árabe me vaya fregón, por que mis aptitudes elásticas de cirquera van a cooperar para este baile!!
Espero que pronto toquemos, donde sea, pero ya necesito escenario!
Los niños de Arroba Rulean!! jajaja

No comments: